José Miguel Viñuela sin filtro: Crítica a TVN por salida de Julián Elfenbein del matinal

El ex rostro de la señal estatal criticó la forma en que el canal trata a sus rostros, un par de meses después de renunciar a TVN.

Guía de: TV chilena

La sorpresiva salida de Julián Elfenbein de “Buenos días a todos” sigue generando coletazos. Ex compañeros de espacio como Raquel Argandoña declaró que al animador le tocó “pagar el pato por los malos resultados (en rating del matinal)”, mientras que el ex rostro de TVN, José Miguel Viñuela, sencillamente no tuvo filtro para referirse al tema.

Emol

Viñuela, quien llegó en septiembre a un acuerdo con TVN para poner fin anticipado a su contrato, se confesó con Ignacio Franzani en el programa “Mentiras verdaderas” de La Red.

“Me sorprendió la salida tan abrupta (de Elfenbein), me sorprendió la forma, me sorprendió que en los últimos 15 minutos de programa dijeran ‘bueno muchas gracias por todo’. Yo no la comparto para nada, no creo que sea la manera de que un rostro que le regaló más de cuatro años al canal, en el espacio más importante del canal, se haya despedido de esa forma o lo hayan despedido de esa forma”.

Emol

“Puse en Twitter que me daba mucha lástima la salida de Julián. Y sigo creyendo que los rostros, tal como lo puse ahí, son un activo del canal. Creo que los canales tienen que construir con los rostros, porque hay canales que invierten en ellos años”, refiriéndose a su experiencia en Mega, canal que le pagó la carrera de periodismo mientras trabajaba en la señal.

El animador comentó que no lo pasó bien en su ex casa televisiva en el último tiempo, incluso lo catalogó como “una falta de respeto”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X