José Miguel Viñuela sufre incómodo momento en plena calle: Animador nunca imaginó lo que respondería esta joven

Mientras entrevistaba a varias personas, el animador se encontró con una particular respuesta de una joven que se refirió a problemas sociales.

Guía de: TV chilena

Sin duda que muchos reporteros sufren cuando les toca salir a la calle y buscar opiniones de los transeúntes, especialmente en programas en vivo, ya que no saben cuál será la reacción que enfrentarán.

Esta mañana el conductor de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela salió a la calle para recoger las opiniones de los vecinos de Maipú sobre el triunfo de la Selección Chilena frente a Japón en la Copa América, pero nunca imaginó lo que pasaría.

muchogusto

Mientras entrevistaba a varias personas, el animador se encontró con una particular respuesta de una joven. Al ser consultada si le pareció bien el triunfo de la Roja, la mujer respondió: “En verdad no al TPP chiquillos, tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza”, dijo la joven.

Ante la cara de sorpresa de Viñuela, la conversación siguió: “Usted está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo”, le respondió el rostro del matinal de Mega.

La joven no se quedó callada y contraatacó: “Pero den cosas más importantes, poh chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula”.

El animador intentó explicarle a la transeúnte que en su programa no solo dan farándula, sino que también exponen temas de interés social. “Me gusta porque igual uno puede aprender de eso. Yo creo que no por estar en la tele nosotros creemos que lo sabemos todo. Te agradezco esto, además aquí está la cámara”, dijo.

“Abran la invitación en los matinales a hablar sobre otras temáticas porque la gente que se mantiene ignorante es gente que la dominan, y en este país domina una minoría que tiene mucho dinero. Hoy nos estamos levantando, haciendo barrio”, reclamó la joven.

Viñuela acotó que “me encanta. Me gusta escucharlos…están en todo derecho de exigir sus demandas. Nosotros siempre tratamos de mostrar las materias que son de interés general”.

Pero el momento incómodo no terminó ahí, ya que al cerrar el diálogo el ex conductor del extinto programa juvenil Mekano preguntó a la joven si le podía dar un abrazo. Ella fue categórica: “No, así está bien”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X