Josefina Montané cumplió 31 años y lo celebró con esta peculiar foto para agradecer a sus seguidores

El rostro del área dramática de Canal 13 decidió agradecer los saludos publicando una foto en que aparece casi irreconocible.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Josefina Montané es uno de los rostros más bello de la TV chilena. La actriz es una figura reconocida y admirada tanto por el mundo de la actuación como por la industria de la moda y de la publicidad.

Instagram

Este 16 de abril, el rostro del área dramática de Canal 13 cumplió 31 años y decidió agradecer los saludos publicando una foto en que aparece casi irreconocible frente al lente de la fotógrafa de las famosas, Javiera Eyzaguirre.

“Guapísima”; “Extraordinariamente Bella”; “Ohhh la mujer preciosa¡”; “Que maravillosa eres”; “Bella de los pies al alma”; “Preciosa y muy buena actriz me encantas”; “Diosa!!”; “Que linda te ves ! El vestido precioso!”, fueron algunos de los elogios que recibió Montané.

Asimismo, hace algunos días quien interpreta a “Agatha” en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”, compartió un video donde agradece haber llegado a los 600 mil seguidores en Instagram.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X