Josefina Montané debuta como animadora en programa de K-pop y se llena de elogios por su look

Modelo, rostro publicitario, actriz de teatro y teleseries, ahora suma la faceta de conductora.

Guía de: TV chilena

A sus 31 años, Josefina Montané se ha transformado en una artista multifacética. Tras interpretar a Ágata en la exitosa “Pacto de sangre”, hoy deslumbra a sus seguidores como Lucía en “Amor a la Catalán”, también de Canal 13.

Instagram

Modelo, rostro publicitario, actriz de teatro y teleseries, ahora suma la faceta de animadora. Pin debutó en la animación del programa “K-Pop Match”, un espacio dedicado a la cultura coreana, desarrollado por el área de Medios Digitales de Canal 13.

Más allá del estreno exitoso del programa – fue tendencia en el buscador Google- muchos se deslumbraron por el look que mostró la rubia en este estreno. Este se suma a otros outfits inspirados en este fenómeno que encanta a los jóvenes.

La actriz recibió una serie de elogios, principalmente por las imágenes donde aparece con una falda corta y un top de cuero negro. “Bellaaaa”; “Hermosa”; “preciosa”; “Que niña te ves”; “El negro está muy bien y los adornos perfecto”; “Qué linda Pin”; “Quiero esa polera, y esas botas… Y esa facha!”; “Divina”, fueron algunos de los elogios que recibió Montané.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X