Josefina Montané expresó su molestia y rechazo por el reestreno de “Soltera otra Vez” en Canal 13

La actriz hace ocho años interpretó en la teleserie a Nicole Cerutti, conocida como “La Flexible”.

Guía de: TV chilena

Tal como ha sido la tónica de los canales, de echar mano a sus producciones antiguas y reflotarlas en esta época de pandemia, Canal 13 reestrenó esta semana “Soltera otra Vez”, una teleserie de hace ocho años.

Emol

Tras la cancelación del cuestionado programa “Bailando por un sueño”, el excanal del “angelito” decidió ocupar el horario prime con la producción protagonizada por Paz Bascuñan. Sin embargo, al parecer no todos estaban de acuerdo con la idea de la estación televisiva.

Fue una de las integrantes del elenco, Josefina Montané, quien en diálogo con el programa “En línea” que conduce la actriz Elvira Cristi, confesó que el reestreno de la teleserie donde se hizo conocida no la dejó muy conforme.

“Me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo con este reestreno”, dijo.

“Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo”, agregó.

“Ya que la están dando, sería bueno también ver cómo ven a veces a las mujeres, o hace 7 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos que se hacían. Por ejemplo, ‘la flexible’ era una mujer que andaba siempre dispuesta, poca ropa, se paseaba con calzoncitos. Finalmente, es una mujer objeto, y eso hoy día es súper condenable”, subrayó quien interpretó en la teleserie a Nicole Cerutti, conocida como “La Flexible”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios