Josefina Montané hizo inesperada confesión sobre Felipe Camiroaga: Dejó muda a Pamela Díaz

La modelo y actriz se sinceró sobre el desaparecido animador.

Guía de: TV chilena

Josefina Montané fue invitada al espacio “Sin Editar”, donde Pamela Díaz entrevista en un formato relajado a algún rostro conocido.

Emol

Ambos rostros abordaron diversos temas, entre ellos que la actriz que se hiciera conocida como la “Flexible” en “Soltera otra vez” detalló que es vegana, que nunca ha tomado cerveza y que una vez compartió con Myriam Hernández y que durante  todo el momento la llamó “Pía”, relato que generó risas en “La Fiera”.

Sin embargo, hubo una inesperada confesión que fue la que llamó la atención. Tras la pregunta de Pamela: “Si tuvieras que ir a cenar con alguien del pasado, ¿a quién elegirías?”.

La rubia actriz no tardó en responder: “Con Felipe Camiroaga”. De inmediato, la panelista de “Me Late Prime” contratacó con: “¿Te gustaba?”.

Montané en ese momento simplemente se sinceró: “No, o sea sí. Me hubiese gustado conocerlo”, a lo que luego ambas quedaron en silencio, estaban sentadas en un camarín de TVN y evitaron seguir hablando del fallecido animador del canal estatal.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios