Josefina Montané muestra su embarazo de 8 meses al desnudo ¡Así luce!

La ex “Flexible” de la teleserie “Soltera otra vez” se desnudó para la revista Viernes del diario La Segunda y no tardó en compartir la imagen a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

A poco de ser madre por segunda vez, la actriz Josefina Montané realizó una especial fotografía. Efectivamente, la ex “Flexible” de la teleserie “Soltera otra vez” se desnudó para la revista Viernes del diario La Segunda y no tardó en compartir la imagen a través de su cuenta de Instagram.

“El embarazo me ha hecho tener más conciencia del poder que tenemos como mujeres y cómo algunas instituciones durante años nos han hecho ver como algo malo o sucio la exploración de nuestros cuerpos. La sociedad tiene a hacernos sentir inferior, cuando somos valientes y resilientes. ¿Existe algún humano que no haya nacido de una mujer? Admiro, amo y respeto mi naturaleza y la magia de dar vida”, comentó la actriz a revista Viernes.

Montané se casó a principios de año con el actor y modelo Darko Peric, con quien esperan a su primera hija juntos, Mila.

La Segunda

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X