Josefina Montané posó junto a Vicentico y sus seguidoras reaccionaron rápidamente

La actriz estaría preparando su participación en la nueva campaña de una multitienda.

Guía de: TV chilena

El año pasado, Josefina Montané fue contratada como rostro de la cadena de tiendas La Polar, dejando atrás su desempeño publicitario con “París”, del grupo Cencosud, donde compartió campañas con Benjamín Vicuña y Tonka Tomicic.

Instagram

En medio de su actual labor como principal embajadora de la tienda, la actriz estaría preparando su participación en una nueva campaña, la cual contaría también con la leyenda del rock latino, el líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, quien hace algunas semanas se convirtió en el nuevo rostro de La Polar y su marca Zibel.

Josefina sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram al publicar una imagen donde posa junto al intérprete de éxitos como “Mal Bicho” o “Matador”, entre otros.

La foto rápidamente comenzó a recibir comentarios, principalmente de las admiradoras de la actriz, quienes manifestaron la envidia por estar al lado del argentino, aunque la cara de la rubia no lucía con total agrado, al parecer en un juego de gestos.

“Que envidia!!”; “Una foto con el amor de mi vida , te envidio .. el me encanta!”; “Aaawwww noooo lo amo vicentico una voz increíble”; “Grande Vicentico”; “me mataste!”; “Me encanta en todo sentido este hombre, canta lindo y tan atractivo!!”; “Suertuda”; “Eres una afortunada!”; “Morí de envidia!!”
, fueron algunas de las frases que llegaron a la red social de quien interpretó a Agatha en “Pacto de Sangre” de Canal 13.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X