Josefina Montané posó semidesnuda con su hija a tres meses de ser madre

Josefina Montané tuvo su segunda hija, Mila, hace tres meses y ya se atrevió a posar semidesnuda.

Guía de: TV chilena

Josefina Montané tuvo su segunda hija, Mila, hace tres meses – fruto de la unión con su esposo, Darko Peric-, y ya se atrevió a posar semidesnuda para la Revista Viernes del diario La Segunda.

Efectivamente, la actriz de 28 años, quien hace algunas semanas dio que hablar al confesar en Vértigo que se comió la placenta, disfruta de su hija y lo demuestra al reflexionar sobre la maternidad: “Nadie nace sabiendo ser mamá y tampoco existe un libro que te enseñe. Uno puede tener una idea por cómo fue tu mamá contigo; de hecho, la maternidad te hace reconciliarte con tu madre, mirarla desde otro lugar y entender el amor incondicional, los infinitos desafíos y lo natural de postergares para darle prioridad a otro”, señala en la publicación que se adjunta a la fotografía donde luce semidesnuda sosteniendo a su pequeña.

La ex Flexible de Soltera Otra Vez agrega en el mensaje: “son tus propios hijos los que a través del amor te van mostrando el camino, los que te eligieron porque eres la madre perfecta para ellos”.

Josefina Montané

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X