Josefina Montané reaparece con radical cambio de look y confiesa impactante episodio

La actriz reapareció en pantalla en el programa Vértigo de Canal 13 donde mostró una imagen muy diferente: con pelo más corto y castaño oscuro.

Guía de: TV chilena

Atrás quedó su cabello largo y rubio. Hoy, Josefina Montané prácticamente luce irreconocible.

Efectivamente, la actriz, que hace dos meses tuvo a su segunda hija, reapareció en pantalla en el programa Vértigo de Canal 13, donde mostró una imagen muy diferente: con pelo más corto y castaño oscuro.

LUN/Instagram

Según confesó la actriz, este radical cambio de look se debe a su nuevo rol en la próxima teleserie de la ex estación del angelito, “Preciosas”. Quien interpretara a la “Flexible” en la producción “Soltera Otra Vez” comentó sobre su nuevo papel: “Soy policía de investigaciones, tuve que tomar clases de tiro, de cómo usar una pistola, personaje distinto a lo que he hecho, súper ruda”.

En el programa, la actriz también comentó algunos detalles de su parto, el que fue en natural, sin anestesia y en una piscina. Pero lo que llamó la atención fue cuando confesó: “Comí mi placenta, mi marido me hizo un batido. Uno pierde mucha sangre en el parto y es una manera de recuperarse”, dijo.

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X