Josefina Montané sorprende al compartir por primera vez una foto junto con sus cuatro hermanas y su padre: Recibió sólo elogios

La modelo y actriz suele compartir lúdicas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

Josefina Montané es parte de la nueva propuesta nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel, donde interpreta a “Florencia”, una coqueta, atrevida y espontánea mujer.

Instagram

La actriz activa usuaria de Instagram está constantemente sorprendiendo a sus más de 700 mil seguidores con sus looks y actividades. En esta ocasión, quien se hiciera conocida como la “Flexible” en “Soltera otra Vez” decidió compartir una imagen en la que aparece junto a sus cuatro hermanas: Valentina, María Ignacia, Andrea y Trinidad.

La razón de publicar esta imagen se debió a la celebración del Día del Padre: “Feliz día Papá!!! Bendito seas entre tus cinco hijas. Gracias por tu amor incondicional, por traer la música a mi vida, la pasión y el respeto. Te amo mucho!”, escribió la actriz donde el progenitor de estas mujeres aparece a medio.

Los comentarios de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y muchos elogiaron al padre de Josefina por la belleza de sus cinco hijas: “Ay que foto más hermosaaaaaa”; “por qué todos tan lindos”; “Chaaaaa la media colección de buen ADN”; “Qué onda tu viejo, se bebió alguna poción mágica de la belleza o qué… Todas las hijas parecen salidas de cuento”; “Un verdadero artista este caballero”; “Los mejores genes!”; “Son muchas flexibles juntas ! Que lindas”; “Ese hombre tiene un pincel”, fueron algunas de las frases que recibió Pin Montané.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios