Inicio » TV chilena » Equipo

Josepha Villalobos: La Increíble historia de una niña que venció su discapacidad y logró tener un hermano

La niña ha logrado superar las numerosas adversidades que le ha puesto la vida, incluso la negativa de sus padres a tener otro hijo.

josepha-hermano-1

La historia de Josepha Villalobos se tomó el teatro Teletón no solo por su increíble ejemplo de superación frente a sus discapacidades, sino que también por su “cruzada” por tener un hermano.

Josepha nació con una malformación que le traería una serie de discapacidades, incluso impidiéndole comunicarse normalmente, pero como lo muestra la Teletón todos los años, ella se echó al bolsillo los pronósticos y hoy incluso baila y anda en bicicleta gracias a su esfuerzo por recuperarse.

Pero lo más llamativo de la historia de Josepha, según consignó BioBio, es que no solo venció sus discapacidades, también le dobló la mano a sus padres, quienes habían decidido no tener más hijos para enfocar sus energías en ella.

Ellos le explicaron a la niña que habían “cerrado la fábrica” y no tendrían más familia, una explicación que ella no aceptó y siguió insistiendo hasta que finalmente llegó Pablo.

El pequeño estuvo con su hermana y sus padres en el teatro Teletón, desordenando el testimonio de su familia, porque mientras ellos contaban su historia, él se dedicó a pasearse por el escenario, llegando incluso a la zona de bakcstage.

josepha-hermano-2

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios