“Juan Herrera” se casó en el Cerro San Cristóbal: Esta es su historia de amor

Daniel Muñoz organizó una ceremonia privada, con muy pocos invitados, para celebrar su matrimonio.

Guía de: TV chilena

“Los 80” no sólo le trajo dividendos televisivos a Daniel Muñoz, que interpreta al famoso “Juan Herrera”, sino que el actor también consiguió en este programa el amor.

juan-herrera-se-caso

Foto: LUN

Según el diario Las Ultimas Noticias, el actor y su novia, la directora de arte de la exitosa producción de Canal 13, Bernardita Baeza, se casaron en el Registro Civil de Providencia y luego celebraron con familia y algunos amigos en un picnic en el Cerro San Cristóbal.

La historia romántica de la pareja se remonta al 2010 aproximadamente, cuando se trabajaba en la tercera temporada de “Los 80″. Los tiempos de espera en las grabaciones los acercó y el amor surgió entre ambos. Según personas cercanas a la pareja, la atracción fue dándose poco a poco hasta el punto en que no podían estar separados y decidieron vivir juntos.

En ese entonces, Muñoz estaba pasando una crisis en su relación de 10 años con la actriz alemana Heidrum Breier, con quien tuvo un hijo.

Superados los problemas y con la alegría de volver a creer en el amor, el actor y Bernardita ya se mostraban juntos en público el verano del 2011. Efectivamente, ella lo acompañó al Festival del Huaso de Olmué, donde Muñoz, que también tiene su faceta de músico, se presentó con su grupo 3×7 Veintiuno. Hoy, ya están casados.

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X