Juan Manuel Astorga llora en pantalla: Así fue su emotiva despedida en TVN

“Me mataron. Gracias equipo. Fue un privilegio estos seis años de haber trabajado en la televisión pública”, fueron sus palabras.

Guía de: TV chilena

Varios son los cambios que este fin de año se han realizado en los canales de TV. Despidos, las “grúas”, retiros, son algunos de las situaciones que se han generado.

Recientemente, uno que se despidió de TVN fue Juan Manuel Astorga. El contrato del comunicador con la casa televisiva terminó el 31 de diciembre, después de seis años de vínculo.

Astorga

“Me mataron. Gracias equipo. Fue un privilegio estos seis años de haber trabajado en la televisión pública”, fueron las palabras del rostro de “El Informante” durante el noticiero central de TVN del lunes, luego que en el espacio se emitiera un video, al ritmo de “Somewhere only we know” de Keane, para despedirlo.

Astorga, quien asume como como director general de radio Infinita 75 –que compró recientemente Mega- al terminar las imágenes se mostró visiblemente emocionado. “Muchísimas gracias por haberme dejado acompañarlos, gracias al equipo, aquí, y a todos, por este tiempo. Ya. Que tengan un muy feliz 2018. Nos estaremos viendo quizás dónde”, afirmó el conductor antes del cierre de la edición.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X