Juanita Ringeling encantó a sus seguidores con su desnudo en portada de revista

Juanita Ringeling aparece en la imagen sentada desnuda, con una amplia sonrisa y con un nuevo look en su cabello (con las puntas rosadas).

Guía de: TV chilena

La actriz que conduce “Carnaval” de Canal 13 Cable decidió ofrecer una entrevista en profundidad para la revista Women’s Health Chile donde develó varios detalles de su vida. Pero lo que sin duda encantó a sus seguidores fue la foto de la portada para la edición de junio de la publicación.

Efectivamente, Juanita Ringeling aparece en la imagen sentada desnuda, con una amplia sonrisa y con un nuevo look en su cabello (con las puntas rosadas).

La ex novia del también actor Matías Oviedo quedó tan complacida con la fotografía que decidió compartirla a través de su cuenta de Instagram, donde escribió, “Gracias @womenshealthchile Contando un poco de la vida, de los sueños, de los viajes, de nuestras luchas e historia y de los nuevos caminos”.

Los seguidores de la actriz quedaron tan encantados que en pocas horas ya sumaban más de 5 mil “Me gusta” y una serie de comentarios positivos como: “Qué guapa!”, “Un Manjar de mujer” y “Se te ve muy bien el pelo así, bueno, con lo guapa que eres de seguro todo se te ve bien”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X