Juanita Ringeling y Matías Assler fueron descubiertos en su romance que lleva varios meses

Los actores protagonizaron el musical “Piratas del Caribe” e incluso desfilaron juntos por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019.

Guía de: TV chilena

Era un rumor, pero ya se confirmó. Juanita Ringeling y Matías Assler protagonizan un romance en la vida que estremece el espectáculo nacional.

Instagram

La pareja mantuvo su relación en completo silencio, hasta que el programa Intrusos de La Red captó a los actores saliendo del estreno de la obra “Las Madonnas” en el Teatro Nescafé de las Artes. En las imágenes, se ve a ambos tomados de la mano, abrazados y felices.

“Otro día conversamos, hoy no es el día, no tenemos ganas de conversar”, dijo el protagonista de “Amor a la Catalán” al ser abordado por la reportera del espacio de farándula, mientras que Juanita al ser consultada por si estaba feliz dijo escuetamente, “muy feliz”.

Durante el verano, Ringeling y Assler protagonizaron el musical “Piratas del Caribe” e incluso desfilaron juntos por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019.

Según el portal El Filtrador, la buena relación entre ambos se habría gatillado luego que en uno de sus viajes para promocionar el musical a Juanita se le perdió la maleta y fue el protagonista de “Amor a la Catalán”, quien la apoyó, prestándole ropa.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X