Juanita Ringeling y Matías Assler viven juntos el periodo de cuarentena: Actores compartieron una íntima imagen

Ambos confirmaron su relación después de la gala de Viña 2019.

Guía de: TV chilena

Juanita Ringeling y Matías Assler aparecieron juntos en la alfombra roja de la Gala de Viña 2019, para luego en agosto confirmar los rumores de una relación sentimental tras asistir de la mano al estreno de la obra “Las Madonnas”.

Instagram

Desde entonces no han parado de demostrar su amor. Incluso, se mostraron muy cómplices luego que el actor sufriera un accidente a caballo durante las fiestas patrias del año pasado y que terminó con una de sus piernas quebradas.

La actriz cuidó al ex protagonista de “Amor a la Catalán” e incluso compartieron algunas imágenes desde la clínica o bañándolo.

Ahora, la artista compartió a través de su cuenta de Instagram una íntima foto en que ambos aparecen acostados en la cama, junto a su mascota, durante el periodo de cuarentena.

“Y de pronto uno se descubre dentro de una nueva familia que se comienza a gestar. Días en que siento gratitud de estar rodeada de amor. #cuarentena para poner en perspectiva lo importante… Con momentos difíciles sí. Convivir conmigo misma es difícil, imagínense de a tres… ¡Abrazo a todos! Fuerza para estos días convulsos en que el planeta nos empuja a detenernos”, escribió Juanita junto a la imagen.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X