Julia Vial denuncia maltrato a ella y a su hija por parte de azafatas: LATAM le respondió

La periodista publicó a través de redes sociales una denuncia contra azafatas, quienes le habrían gritado a ella y a su pequeña hija.

Guía de: TV chilena

Cuando todo hacía pensar que se trataba de un viaje tranquilo tras unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, la conductora del matinal “Hola Chile” de La Red, Julia Vial, vivió junto a su hija de siete años un incómodo momento.

¿La razón? La periodista publicó a través de redes sociales una denuncia en contra de dos azafatas de Latam Brasil, quienes le habrían gritado a ella y a su pequeña Julia, cuando intentaron ir al baño en medio de una serie de turbulencias por las que pasaba el avión.

Julia Vial

“Por culpa de ella, mis vacaciones terminaron de la peor manera. Me gritó a mí y a mi hija.. Y eso fue solo el comienzo”, aseguró la periodista en su cuenta de Twitter. Según relata Julia, la asistente de vuelo no le permitió ir al baño junto a su hija. “Ella me gritó que no, que era mejor que se hiciera… No podía exponerla a eso”, comentó la comunicadora.

“Le dije que yo era responsable, otros pasajeros intercedieron por mí. Ella más me gritó. A mí y mi hija. Luego, la compañera me tiró la puerta”, continuó.

Cuando la conductora le pidió sus nombres de forma adecuada “se sacaron la piocha y gritaron que irían a buscar a la policía… Que nunca llegó”.

“Jamás me habían tratado así… Que falta de respeto de las dos azafatas. Lo que me dolió, es que mi hija se haya sentido mal”, finalizó la denuncia en las redes sociales.

La aerolínea se refirió al tema. “En relación a lo sucedido en el vuelo LA 236 del martes 21 de noviembre que hacía la ruta Río de Janeiro-Santiago, LATAM lamenta sinceramente los inconvenientes que afectaron a la señora Julia Vial y su hija”, comienza el comunicado.

Sin embargo, en el mismo texto se consigna que “cuando las señales de abrocharse el cinturón son encendidas por el comandante de la aeronave, esta instrucción establecida por el Código Aeronáutico debe ser respetada por todos los pasajeros y tripulación del vuelo”.

Julia Vial

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X