Julián Elfenbein deja el matinal ¿Qué viene ahora?: Terremoto en “Buenos Días a Todos”

El conductor, que llegó en septiembre del 2011 al matinal, recibió el cariño del que fuera su equipo y de su compañera, Karen Doggenweiler.

Guía de: TV chilena

Hace tiempo estaban los rumores que se sumaban a los constantes cambios que ha experimentado “Buenos Días a Todos”. En esta ocasión, fue Julián Elfenbein el que dijo adios al matinal de TVN.

Esta mañana, Elfenbein se despidió del programa con un recuento de los mejores momentos de su paso por ese espacio, especialmente cuando compartió el nacimiento de uno de sus hijos y de todas las dinámicas que realizó junto a Karen.

TVN

El conductor, que llegó en septiembre del 2011 al matinal, recibió el cariño del que fuera su equipo y de su compañera, Karen Doggenweiler, quien fue categórica: “Tienes que seguir en TVN”.

“Hemos pasado cuatro años y medio en momentos súper complejos. Quiero agradecer al equipo del Buenos Días a Todos” por apoyarme en este tiempo”, dijo el conductor en el set del programa, donde aprovechó de agradecer al público.

“Hace un año y medio perdimos el liderato, pero sé que el canal va a salir de esto”, agregó Julián, quien también afirmó que “estaré apoyando desde la distancia, porque este sigue siendo el matinal de Chile”.

Cabe preguntarse: ¿Por qué sacaron a Elfenbein si él había comentado que quería seguir? ¿Seguirá en TVN? ¿qué pasará ahora con el matinal de TVN?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X