Julio César Rodríguez fue apuntado con una pistola en la cabeza al ser víctima de encerrona

Los delincuentes le robaron el auto y artículos personales.

Guía de: TV chilena

Durante la mañana de este martes, Julio César Rodríguez fue la nueva víctima de una violenta encerrona en Santiago. Cuatro delincuentes lo apuntaron con una pistola en la cabeza.

Los criminales le robaron tanto el auto como sus artículos personales, incluyendo su mochila, sus documentos y su celular. Vale remarcar que los autores del delito estaban con el rostro cubierto.

“Pensé que me estaban saludando. Los saludé, hasta bajé velocidad. Más allá, en una parte en que había que frenar, se bajaron con pistola. Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el corta corriente”, relató en el matinal de CHV “Contigo en la Mañana”.

2120-jc

Asimismo, el reconocido periodista contó que uno de ellos hizo el amague de dispararle, que por lo mismo se quedó con la sensación de que el arma no era real, y que lo dejaron ir sin sufrir lesiones.

Junto a esto, el rostro televisivo afirmó que “fue muy rápido, duró unos 20 segundos, y los sujetos no me dieron ni un golpe, aunque me ponían la pistola en la cabeza”.

“Esta es la cuarta vez que me hacen una encerrona, y en las tres anteriores había librado, pero cuando vi la pistola decidí no intentar escapar y entregar todo”, cerró el animador.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios