Julio César Rodríguez publica una foto muy íntima, pero las reacciones resultaron como menos lo esperaba

Sus seguidores se tomaron la publicación con la franqueza extrema que caracteriza a las redes sociales.

Guía de: TV chilena

Si bien Julio César Rodríguez admitió, en más de una ocasión, que no era amigo de Instagram, lo cierto es que finalmente decidió entrar al mundo de las redes sociales motivado por los viáticos de los parlamentarios y así poder protestar por ello. Sin embargo, al parecer poco a poco le fue entusiasmando la idea de compartir distintas imágenes de su trabajo o incluso junto a su familia y hoy ya es un activo usuario.

Instagram

Así, a través de su cuenta de Instagram, el conductor de “La Mañana” de CHV ya suma más de 70 mil visitas y una serie de fotografías y videos.

Ahora, el periodista quiso ir más allá y compartir una imagen más privada, una selfie al momento de despertar. “Besos para todos! Así soy despertando tardeeeee! Me queda un día de vacaciones!!!!! Noooo! Siiii! A disfrutarlo con todo!”, escribió el comunicador.

Sin embargo, nunca imaginó que despertaría una ola de duros comentarios y de bromas al respecto.
“Qué tomaste?”; “Que susto…que te paso hombre”; “Con respeto pero mala foto”; “Con razón la Camila salió arrancando”; “quédate con lo simpaticooooo julitooo”; “No es tú mejor cara julio cesar”; “La magia de la tv”, fueron algunas de las frases dirigidas al conductor.

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios