Julio César Rodríguez tiene nueva conquista a un mes de terminar con Betsy Camino: ¿Quién es?

¿Quién es la nueva conquista del ex de Francisca García Huidobro y ex de Claudia Arnello?.

Guía de: TV chilena

Desde que terminó su relación de cinco años con Laura Prieto a mediados del año pasado, Julio César Rodríguez ya ha tenido dos parejas mediáticas, que se suman al listado de bellas conquistas del periodista.

Instagram

Efectivamente, hace algunas semanas, la pareja de Rodríguez era Betsy Camino, modelo cubana de “Morandé con Compañía”, ahora la dueña de su corazón es Bárbara Soto.

¿Quién es la nueva conquista del ex de Francisca García Huidobro y ex de Claudia Arnello? Se trata de una periodista que tiene un amplio currículum político ligado a la ayuda social.

Hace un tiempo, la comunicadora militante de la UDI fue candidata a la alcaldía de Peñalolén y en las últimas elecciones parlamentarias a diputada por el distrito que comprende Peñalolén, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura.

Tras días de especulaciones, fue la propia Bárbara quien confirmó a La Cuarta, sin problema su relación sentimental con JC: “Sí, estamos juntos, felices y deseamos vivir tranquilos, como cualquier pareja común y corriente… Estoy muy feliz con Julio, pero independiente de quien sea mi pareja yo tengo una trayectoria en lo que es ayuda social, a emprendedores y en educación a jóvenes, la que voy a continuar desarrollando con la misma fuerza y pasión de ahora. Ninguna mujer, creo yo, le gusta ser conocida y presentada como “la polola de…”.

Respecto a cómo conoció a Julio César, Bárbara detalló a Intrusos de La Red, que “nos conocemos hace tiempo porque yo soy periodista, trabajé en Chilevisión. Este año nos reencontramos cuando me invitaron a un programa… Al final uno no elige de quién se enamora, con quién está. No tengo ningún interés de nada más (…) jamás sería ‘la polola de alguien’. Ojalá a las mujeres nunca nos toque eso”, finalizó.

Por su parte, Rodríguez respondió al diario respecto a su nueva relación sentimental: “Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz y muy contento”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X