Junior Playboy publica nuevo mensaje: “Estoy seguro que cuando parta de esta vida tendré mi mansión en el cielo”

El ex chico reality ha recibido innumerables críticas en matinales, programas de farándula y a través de redes sociales.

Guía de: TV chilena

El audio que Junior Playboy envió a Rodrigo Wainraihgt, en el cual se adjudica la muerte de Jefferson Barbosa, no lo deja dormir.

Efectivamente, el ex chico reality ha recibido innumerables críticas en matinales, programas de farándula y a través de redes sociales. Este sábado, José Luis Concha (su nombre verdadero) nuevamente utilizó su cuenta de Instagram, para defenderse (ya había usado esta vía para publicar un video donde se disculpó, argumentando que hizo el audio cuando estaba “shockeado”).

La foto con este nuevo mensaje de Jr. Playboy suma cerca de 400 “Me gusta” y un centenar de comentarios en su contra: “Y si fue una broma de humor negro tb es asqueroso ya que te considerabas ‘amigo’ de él. Ojala la justicia haga lo que tenga que hacer!”; “errar es humano, eso bien lo sabemos… pero por favor, MADURA y hazte cargo de lo que hiciste.. no culpes a otros y deja tus resentimientos a un lado..”; “se nota mucho que quiere pantalla nada más. ..seguro después saldrá en algún programa de farándula hablando estupideces”; “ojala arriba te reciban a palos”, son alguno de los mensajes que nuevamente dejan a Jr. Playboy como blanco de las críticas.

Junior Playboy

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X