Jurado de MasterChef bajó 15 kilos: Notorio cambio sorprendió a fanáticos del programa

Chef se sometió a una dieta personalizada y logró el objetivo de despedirse de su "barriguita".

Guía de: TV chilena

Jorge Rausch, quien se hizo conocido en nuestro país tras parte del jurado en la cuarta temporada de “MasterChef Chile”, sorprendió a los seguidores del programa culinario.

Instagram

El chef, que logró ganarse el cariño de los televidentes por su personalidad y carisma, reconoció a través de su cuenta de Instagram que logró bajar 15 kilos.

El cocinero reveló que tras su aparición en las pantallas de Canal 13, decidió someterse a una dieta personalizada, la cual dio sus frutos. “Para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura quiero contarles que está se fue en realidad! He bajado casi 15 kilos desde el último masterchef y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie”, escribió Jorge junto a una fotografía que demostró el radical cambio de imagen.

Muchos en redes sociales destacaron la nueva apariencia del chef que volverá a ser jurado en la versión vip de MasterChef que se emitirá por Canal 13 y comenzará a grabarse en enero.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X