Kaminski habría rechazado millonarias ofertas para volver a la TV

Sergio Marabolí reveló en “Sígueme” los millonarios montos que le ofrecieron.

Guía de: TV chilena

Francisco Kaminski no deja de estar en el centro de la noticia. Esta vez, el animador y locutor radial habría rechazado dos lucrativas propuestas de canales nacionales que buscaban sumarlo a sus programas estelares.

Según reveló Sergio Marabolí en el programa Sígueme, Chilevisión le ofreció $40 millones por tres semanas en Fiebre de Baile, mientras que Mega le habría propuesto $3 millones diarios para participar en el reality El Internado, grabado en Perú. Kaminski se negó a ambas ofertas, argumentando motivos personales y familiares.

Instagram

La decisión del comunicador generó sorpresa entre los panelistas. Catalina Pulido expresó su incredulidad en pantalla: “¡Hay que ser muy imbécil para decir que no a 40 palos!”.

Marabolí explicó que Kaminski sufre una obsesión con los baños compartidos y no quería alejarse de su hijo, incluso cuando Mega le ofreció un baño exclusivo y visitas semanales del menor. A pesar de las tentadoras cifras, el animador prefirió mantenerse al margen de la exposición mediática.

Pero mientras rechazaba la televisión, Kaminski habría logrado una jugada financiera inesperada. Según Sergio Rojas en Que Te Lo Digo, el ex de Camila Andrade habría conseguido un préstamo de $500 millones para saldar sus deudas, y además firmó un contrato con una empresa privada del rubro minero, donde comenzaría a trabajar esta semana con un sueldo cercano a los $5 millones mensuales. “Yo creo que con esto Francisco le vendió el alma al diablo, ¿quién presta 500 millones?”, comentó Rojas.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios