Karen Bejarano contó momento en que se sintió “utilizada” junto a Juan Pedro en Mekano

La ex integrante del espacio juvenil reveló los incómodos momentos que vivió.

Guía de: TV chilena

Ha pasado casi dos décadas en que “Mekano” era el fenómeno en la pantalla nacional. El programa juvenil fue cuna de varios rostros.

Sin duda que una de las relaciones que se formó en aquel programa y que se mantiene hasta la actualidad, es la de Karen Bejarano y Pedro Verdier.

Instagram

Fue Karen quien se remontó a la época del extinto programa de Mega durante el postcast “La Hora Mediática”, donde receló un pasaje desconocido, que no fue grato para la pareja.

En 2005, cuando José Miguel Viñuela deja el programa, la conducción quedó, entre otras figuras, en Pamela Le Roy, y se mostró en pantalla una situación íntima de la pareja. “Cuando se filtró que habíamos terminado, nosotros no sabíamos que sabían en producción y nos hicieron una encerrona. Nunca se supo en la pauta, nunca nos dijeron nada”, comenzó su relato quien se hiciera conocida como “Karen Paola”.

Youtube

“Esto se supo dos o tres semanas después de que habíamos terminado. No fue inmediatamente, a diferencia de otras parejas que se sabía altiro. Nosotros no quisimos nunca exponer nuestra relación, porque empezamos a cachar que había una manipulación obviamente por parte de contenido, para tratar de sacar cosas y generar roces y todo esto”, agregó la expanelista de matinales, quien subrayó que con Juan Pedro no querían contar mayores detalles en pantalla, ya que estaban tristes por la ruptura.

Pero ese día, sin prever lo que vendría, llegaron al programa, bailaron, pero de repente cortaron la música y Pamela Le Roy anunció el quiebre. Unos jóvenes estaban descolocados. “Nos muestran a nosotros dos y yo quedo blanca y Juan Pedro en estado de shock”, dijo Bejarano.

Youtube

“Nos llaman adelante, me caía la lágrima, me tiritaba el labio, yo sentía que se me iba a paralizar la mitad de la cara, porque yo no quería que pasara eso, porque sabía que iba a explotar en tristeza… Yo todo el rato estaba conteniendo las lágrimas, pero se me caían solas y como que me decían ‘ánimo, ánimo’. Fue tan gracioso, porque hasta el día de hoy lo ponen como meme. Y Juan Pedro todo el rato serio, porque sabía que estaban ocupando ese minuto, que era súper difícil para nosotros, para subir el rating”, destacó la cantante.

“Yo no puedo hablar por el resto de las parejas, pero sí sé que había personas que inventaban algunos cahuines y se ponían de acuerdo y todo… pero yo te digo que el 89,9% eran reales. Y tú notabas cuando eran reales, porque había tensión real, se notaba. La verdad es que era el 90% de las cosas y tú cachabas cuando un cahuín no era muy real o era medio chanta, no pasaba a mayores, lo descartaban altiro. No eran actores tampoco, no sabían actuarlo, entonces no funcionaba no más”, concluyó Karen quien lleva siete años casada con Juan Pedro.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios