Karen Bejarano detalló en redes sociales cómo sufrió una nueva crisis de angustia

La exchica Mekano compartió en sus historias el relato que llamó la atención de sus seguidores.

Guía de: TV chilena

A principio de año, Karen Bejarano estuvo internada en una clínica psiquiátrica por algún tiempo debido a un colapso que sufrió, según comentó en su momento por un estrés causado principalmente por las redes sociales.

Instagram

Ahora la expanelista de matinales y cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que sufrió una nueva crisis de angustia que la tuvo llorando sin saber el por qué.

La exchica Mekano compartió en sus historias el relato que llamó la atención de sus seguidores: “Quería comentarles algo que me pasó el fin de semana, recién, me vino una crisis de angustia donde la verdad es que lloré como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia”.

Para luego continuar con: “Me empecé a cuestionar por qué me pasa, por qué estoy así de mal y esta pésimo que nos juzguemos, porque obviamente hay cosas que pueden estar ahí guardadas hace años y no pudimos eliminarlas en su momento”.

Finalmente, la comunicadora entró en un juego de preguntas y respuestas con su millón de seguidores, donde destacó la importancia de la salud mental y emocional.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios