Karen Bejarano es blanco de feroces críticas por hacerse un test de embarazo en vivo

Incluso llamaron al marido de la ex chica Mekano, Juan Pedro, para consultarle por el procedimiento.

Guía de: TV chilena

Recién incorporándose a Mucho Gusto después de sus vacaciones junto a su familia en Miami, Karen Bejarano se robó el protagonismo del matinal este martes.

La ex chica Mekano acaparó la atención luego que comentara ante sus compañeros de panel que estaría embarazada.

Luis Jara, en aquellos arranques de “videncia”, comenzó a ver la mano de Karen y a decirle que en caso de estar embarazada, el bebé sería un niño.

Reproducción

A esas alturas ya varios se estaban involucrando en la historia y fue Karol Lucero quien propuso ir a comprar un test de embarazo para salir de la duda. Jara se comunicó por teléfono con Juan Pedro, marido de Bejarano, para consultarle qué le parecía la posibilidad que su señora confirmara el embarazo en pantalla. “Respeto públicamente todas las decisiones que tome Karen y después las cuestiono en privado”, dijo.

Ante esta respuesta, quien fuera conocida como Karen Paola accedió a realizarse en vivo el test. Luego de un instante, la ex chica Mekano anunció que el resultado fue negativo.

La decisión de exponer su vida privada no pasó inadvertida entre los televidentes, quienes atacaron con feroces críticas a la comunicadora.

karen-test-embarazo

 

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X