Inicio » TV chilena » Equipo

Karen Bejarano habla por primera vez tras ser removida de matinal de Mega

A casi 24 horas de ser separada del “Mucho Gusto”, la ahora ex panelista entregó sus impresiones en su cuenta de Twitter.

La hoy ex panelista del matinal de Mega, Karen Bejarano, rompió el silencio a casi 24 horas de que una decisión tomada por los ejecutivos del canal la dejara fuera del programa.

Se trata de las primeras impresiones de una de las panelistas que más aceptación tenía entre los seguidores del espacio, pero que ante la plana ejecutiva estaba peor evaluada.

karen

Y la plataforma elegida por Karen Bejarano fue su cuenta de Twitter, donde esbozó estar tranquila tras la salida del Mucho Gusto.

“No saben lo mucho que agradezco sus palabras. Dios es sabio y sabe porqué hace las cosas, así que de todo corazón ¡les agradezco tanto amor!”, escribió Bejarano en la red social.

karen-bejarano-mucho-gusto2

Obviamente, las palabras de la rostro de TV fueron valoradas por quienes la siguen en el microblog. Es más, estás estaban dedicadas a quienes tras saber la decisión de Mega le enviaron diferentes muestras de cariño en este complejo momento de Bejarano.

Ahora, Karen no fue la única afectada por la decisión del canal respecto a su matinal. El panelista Manu González también fue separado de programa. Lo mismo sucedió con un grupo de trabajadores que se desempeñaba detrás de las cámaras.

En tanto, los compañeros de Bejarano y González lamentaron la decisión ejecutiva y al final del programa del miércoles les dedicaron sentidas palabras.

“Los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal. El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. Así que felicidades chicos. Los queremos”, dijo Kathy Salosny.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X