Karen Bejarano sigue con mala racha: Ahora Mega la sacó de otro programa
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
En el último mes, las aguas han estado turbulentas para Karen Bejarano, conocida como Karen Paola en el extinto programa juvenil Mekano.
A su salida como panelistas del matinal de Mega, Mucho Gusto, junto a Manu González, y las filtraciones de fotos privadas donde Bejarano aparece desnuda, se suma ahora que Mega la sacó de la conducción de “Vuelta a la Manzana”.
Según Publimetro, la cantante se encuentra con contrato vigente y de carácter indefinido con el canal de Vicuña Mackenna, sin embargo, se quedó sin proyectos.
Este mismo medio apunta la ex Mekano ya tendría reemplazante para el espacio cultural. Se trataría de la actriz del canal María José Bello y Álvaro Escobar, animador del late “Más Vale Tarde”.
Más sobre TV chilena
-
Josefina Montané se muestra sin maquillaje en Instagram: Esta es su elogiada razón
La actriz reveló algunos secretos en su cuenta, para ayudar a sus seguidores.
-
Claudia Conserva revela que tiene cáncer: “Me tengo que preparar para una dura batalla”
La animadora de TV dio la noticia a través de las redes sociales.
-
Alfonsina, hija de Martín Cárcamo, causa admiración en Instagram por su belleza
El rostro de Canal 13 compartió una imagen junto al mensaje: “Todo lo que pueda escribir queda corto para definir cuanto te quiero”.
-
Jean Philippe-Cretton revela por primera vez sentimientos por ex pareja y madre de su hija
El animador de CHV habló de María Paz Igualt, con quien tuvo una relación de seis años.