Karen Bejarano y Daniela Aránguiz protagonizan video que trajo a la memoria a “Mekano”: Así bailan dos décadas después

Muchos seguidores rápidamente recordaron el extinto programa juvenil.

Guía de: TV chilena

Karen Bejarano sacudió las redes sociales al compartir un video en el que aparece bailando reguetón junto a Daniela Aránguiz.

Instagram

Muchos seguidores de la cantante y expanelista de programas de la TV nacional rápidamente recordaron el extinto programa juvenil “Mekano”, espacio donde estas mujeres se hicieron conocidas.

El espacio juvenil de Mega no solo impulsó la carrera como cantante a Bejarano, quien en aquel entonces era llamada Karen Paola, sino que también fue donde conoció a su marido, Juan Pedro Verdier, con quien hoy tiene un hijo.

“A por más bailes y risas con mis amigas. Gracias a mi maestra @connyazua por el amor puesto en cada paso, a mis amigas por subirme siempre el ánimo y recordarme que soy una #Girlpower”, escribió Karen junto al video en su cuenta de Instagram.

“Wowww que genial karen¡¡¡¡ lo haces súper¡¡”; “Qué buen baile!”; “La karen eres seca”; “Muy lindo baile”; “Karen muy regia y bailas excelente”; “Con el respeto hacia sus esposos, muy lindas ustedes”; “Mmm…¿es Mekano?”; “Parecen de 15 chicas”, fueron algunos de los comentarios.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X