Karen Bejarano y Juan Pedro celebran aniversario recordando desconocida crisis matrimonial

La panelista de “Muy Buenos Días” de TVN viajó hasta México para disfrutar de algunos días de vacaciones junto a su familia.

Guía de: TV chilena

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se conocieron en el extinto programa juvenirl de Mega, Mekano y, desde entonces, se han transformado en una de las parejas más emblemáticas de la TV nacional.

La panelista de “Muy Buenos Días” de TVN viajó hasta México para disfrutar de algunos días de vacaciones junto a su familia, instancia que aprovechó de celebrar un nuevo aniversario de su relación que suma 15 años.

Pese a ello, se reveló que hace dos años la pareja tuvo que enfrentar una crisis que los mantuvo separados.

“Hace un par de años estuvimos separados un tiempo. Fue cortito pero igual fue súper duro, muy doloroso. Ninguno de los dos quería estar lejos del otro, pero queríamos darle un respiro a la relación”, dijo Karen, según publicó el portal Página 7.

“Fue una decisión que tomamos en caliente, no la meditamos y no pusimos en primera posición el amor que sentíamos”, agregó.

Para Juan Pedro esta separación se debió a “falta de comunicación, el trabajo nos consumió y dejamos de destinarle tiempo a las conversaciones profundas y las instancias de estar juntos”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X