Karen Bejarano y su extrema delgadez: Compañeros preocupados por ex Mekano

Jorge Zabaleta alertó sobre el tema.

Guía de: TV chilena

Hace rato los seguidores de Karen “Paola” Bejarano vienen comentando en las redes sociales sobre el cambio físico y la delgadez de la panelista de Mucho Gusto.

Ahora fue Jorge Zabaleta quien alertó sobre el tema. Todo sucedió en la visita del actor al matinal de Mega, donde según relató Luis Jara: “La Karen venia caminando desde la cocina. Zabaleta le pega el escáner, le hace el escáner y le dice ‘Oye que está flaca esta niña, yo creo que no le cabe ningún órgano adentro”.

Karen Bejarano

El programa de CHV, SQP, fue al encuentro de la ex Mekano para conocer su opinión sobre los dichos de Zabaleta. “Uno no puede ser ‘monedita de oro’, yo prefiero estar saludable, ejercitarme y comer más sano, y si al resto le molesta una pena nomás. Yo bajé de peso porque cambié mi alimentación y mi estilo de vida, empecé a hacer deporte, entonces uno baja de peso y se empieza a notar”, respondió Karen, quien aseguró que ha bajado 5 kilos.

Al parecer sus compañeros también están preocupados por el tema. “Está flaca la Karen, se lo hemos dicho todos, se tiene que cuidar un poco más y subir un par de kilitos… yo creo que está un poco obsesionada con el tema, porque le gusta el tema de las comidas, hace dieta y yo creo que ya no es necesario”, comentó Ivette Vergara. ¿Qué opinas del nuevo físico de la ex Mekano?

Karen Bejarano

Karen Bejarano

Karen Bejarano

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X