Karen Bejarano y su nueva vida alejada de la TV: Expanelista comparte fotos feliz desde Irlanda

Actualmente realiza un curso de inglés en Dublín.

Guía de: TV chilena

Al parecer, hace rato que Karen Bejarano decidió dejar atrás sus turbulencias en la TV: su incursión en Mekano, las filtraciones de fotos íntimas que la afectaron durante el 2017, sus bulladas salidas de Mega y TVN, quedaron en el pasado.

Instagram

En julio pasado, la expanelista se tomó unos días para descansar y recorrer Miami junto a su familia. Hoy, la cantante de 34 años está en otro desafío.

Karen, quien pese a estar alejada de la pantalla mantiene una férrea relación con sus seguidores a través de Instagram, se encuentra en Irlanda, donde realiza un curso de inglés en English School in Dublin.

La artista ha compartido varias imágenes en las que luce radiante y ha escrito mensajes positivos. “Está ciudad es ALUCINANTE! Venir a estudiar inglés a @myseda en #dublin fue una excelente decisión”, destacó junto a una de las fotos. En otra, Karen presentó a la gente con quien vive en estos días: “Ellos son mis queridos compañeros de casa en Irlanda @chanrenagram @12.28_hyo #kiwa son lo máximo!!! #japan #korea #chile #irlanda”, escribió.

La tendencia de ir a estudiar inglés fuera del país va en aumento entre los rostros del espectáculo nacional. Karol Dance, Kika Silva y Kel Calderón se han motivado con iniciativas similares.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X