Karen Doggenweiler dedica inesperado saludo romántico a Marco Enríquez-Ominami: “Siempre contigo mi amor”

La animadora festejó los 47 años de su marido y lo compartió a través de redes sociales.

Guía de: TV chilena

Fue en diciembre de 2003 cuando ante 800 invitados en la viña Tarapacá, en Isla de Maipo, la entonces animadora de “Buenos Días a Todos”, Karen Doggenweiler, y el cineasta Marco Enríquez-Ominami, se casaban.

Instagram

Con un almuerzo con manteles blancos, copas de cristal y sobrios arreglos de flores campestres amarillas, la pareja comenzaba un camino que los tiene unidos hasta hoy.

Pese a que en el último tiempo no aparecen tanto en público, el rostro de TVN sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un romántico mensaje a MEO en el día de su cumpleaños.

El excandidato presidencial celebró este 12 de junio sus 47 y la conductora quiso saludarlo con emotivas palabras junto a una foto en que aparecen juntos: “Feliz cumpleaños @marcoporchile !! 47 años ya !! Gracias por compartir tu vida conmigo, por quererme y cuidarme, por amar tanto a nuestras niñas, por enseñarme a luchar sin rendirse. Amo tu pasión por los libros y por nuestros tres perritos, tu convicción, tu compromiso, tu perseverancia, tu inteligencia y originalidad. Siempre contigo mi amor!”, escribió Karen.

La comunicadora también compartió un video en que se mostró la celebración acorde a la contingencia nacional, con videollamadas con familiares y amigos.

Karen MEO

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios