Karen Doggenweiler deja TVN para sumarse a la campaña presidencial de ME-O

La animadora y periodista dejará sus labores en TVN, haciendo uso de un permiso sin goce de sueldo por lo que queda de campaña.

Guía de: TV chilena

Si bien en estas semanas se había mantenido al margen de la campaña presidencial de su marido Marco Enríquez-Ominami (PRO), Karen Doggenweiler decidió alejarse de la pantalla por tres meses para apoyar a ME-O.

La animadora y periodista dejará sus labores en TVN, haciendo uso de un permiso sin goce de sueldo por lo que queda de campaña.

Marco Enriquez Ominami visito las Fondas en el Parque O'Higgins

Según consignó el portal Página 7, “el periodo que estará alejada de las pantallas de la estación estatal comenzó este miércoles 20 y finalizará el próximo 18 de diciembre, informaron a través de un escueto comunicado desde TVN”.

Karen se encontraba conduciendo el programa de la franja cultural de la estación televisiva, “Aquí nos vemos”. La animadora, a través de Twitter, se despidió de los televidentes: “Última grabación en la población La Bandera. Hoy me sumo llena de energía y convicción a la campaña de @marcoporchile #Chiledeloslibres”, escribió Doggenweiler en la red social.

En Instagram, la ex conductora de “Buenos Días a Todos” dedicó un potente mensaje a su esposo, donde aseguró que siempre estará a su lado para apoyarlo. “Porque eres el más valiente, el más luchador, porque quieres un Chile libre de abusos…Es (un) honor caminar a tu lado Marco. Siempre contigo @marcoporchile #Chiledeloslibres”.

Instagram

Twitter

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X