Karen Doggenweiler reconoce difícil momento familiar: “Ha sido tremendo”

Su compañero de labores, José Antonio Neme, abordó la tristeza que vive su colega.

Guía de: TV chilena

Karen Doggenweiler se sinceró en el matinal que conduce respecto a una complicada situación familiar que vive debido a que sus dos hijas ya no se encuentran viviendo con ella.

Instagram

Su compañero de labores, José Antonio Neme abordó la tristeza por la que vive su colega. “Voy a contar algo personal, tal vez no lo va a decir ella, pero ha pasado por momentos bien complejos como mamá, está viviendo un poco el síndrome del nido vacío”, dijo.

“Sus hijas se fueron. La mayor se fue de la casa, y la menor se quedó a vivir en Europa, entonces no lo ha pasado tan bien”, agregó el periodista.

A esto se suma la ausencia de su marido, Marco Enríquez-Ominami, quien por razones laborales pasaría de viaje.

Frente a esto, Karen asintió las palabras de Neme, comentando: “han sido momentos complicados, porque la Manuelita, que es espectacular (…) ya tenía pensado irse a estudiar afuera, pero eso como que se adelantó, porque era septiembre y ella se fue en enero y no volvió más. Y me alegro por ella, porque está contenta, pero para mí ha sido tremendo”.

Sobre este punto, Karen aseguró que pronto visitará a su hija menor. “Eso (el viaje) me tiene súper ilusionada, tengo mi maletita llena de sueños y todos los días meto alguna cosita para llevarle de regalo”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios