Karen Doggenweiler recordó a Felipe Camiroaga en Instagram y desató la emoción total de sus seguidores

El rostro de TVN compartió en su cuenta de Instagram un dibujo del extinto programa "Pase lo que Pase".

Guía de: TV chilena

Se ha transformado en una tendencia que los usuarios de Instagram escudriñen en el baúl del recuerdo aquellas imágenes del pasado significativas en su vida.

Instagram

Karen Doggenweiler se sumó a esta moda y decidió recordar nada menos que a su ex compañero de animación y con quien tuvo una gran complicidad, Felipe Camiroaga.

El rostro de TVN compartió en su cuenta de Instagram un dibujo del extinto programa “Pase lo que pase”, emitido por el canal estatal, donde aparece ella junto al animador que falleció hace ocho años en el trágico accidente aéreo en la Isla Juan Fernández.

El comic se lo envió a Karen el usuario @shazam_2017 y la comunicadora rápidamente lo quiso compartir en la red social. “Gracias @shazam_2017por este bello recuerdo #TBT @tvn”, escribió la animadora.

La emoción fue total y rápidamente los seguidores de Karen se pronunciaron. Incluso algunos conocidos como el animador Julián Elfembein, quien comentó: “Maravilloso”.

“Lindo recuerdo”; “Lo mejor del TV y hermosos recuerdos nada los supera”; “la dupla perfecta”; “Que bello recuerdo has traído a la memoria Karencita”; “Que buen programa me reiiii muchísimo”; “Lejos los mejores animadores…Karen y Felipe!”; “Yo tengo el CD del pase lo que pase es mi tesoro”; “Que recuerdo bellísimo karen”; “Excelente dupla”; “Inolvidable”, “Que hermosa época la del pase lo q pase”, fueron algunos de los nostálgicos comentarios.

Instagram

TVN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X