Inicio » TV chilena » Equipo

Karen Doggenweiler renunció a TVN: Canal estatal pierde a uno de sus grandes rostros.

Un duro golpe ha sufrido Canal 7 luego de conocerse la decisión de la popular animadora.

Karen-Doggenweiler-deja-tvn-1

Karen Doggenweiler remeció el ambiente televisivo al anunciar, luego de más de 30 años, que dejará las filas de TVN para apostar por nuevos desafíos y proyectos.

Doggenweiler informó su decisión a través de su cuenta de Instagram explicando que: “Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”.

“Pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”, agregó.

Karen Doggenweiler también dedicó palabras a su público: “Compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos”.

Respecto a su futuro, Karen Doggenweiler no entregó mayores detalles, dejando la incertidumbre sobre sus próximos pasos profesionales.

El canal estatal, por su parte, emitió un comunicado reaccionando a la decisión de Karen Doggenweiler: “TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, señalaron desde la estación en el comunicado.

Karen-Doggenweiler-deja-tvn-2 Karen-Doggenweiler-deja-tvn-3 Karen-Doggenweiler-deja-tvn-4 Karen-Doggenweiler-deja-tvn-5 Karen-Doggenweiler-deja-tvn-6

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios