Inicio » TV chilena » Equipo

Karla Constant enfrenta difícil momento: Lloró en vivo por críticas a su desempeño en “Mucho gusto”

La animadora se emocionó cuando en el programa celebraban el Día de la Felicidad.

“Para mí este último tiempo ha sido muy fuerte. Perdóname, jefe, que me tome el atrevimiento. Ha sido muy fuerte, muy intenso…”. Fueron las palabras con las que Karla Constant comenzó su desahogo en vivo tras las críticas a su desempeño como conductora del matinal “Mucho gusto”.

Con evidente pena, la ex rostro de Canal 13 se sacó los filtros y contó lo difícil que ha sido para ella el tener que reemplazar a la despedida Kathy Salosny. Lágrimas y sentimiento en plena celebración del Día de la felicidad.

karla-constant

“Me ha dado mucha pena, mucha pena recibir malos comentarios. Y lo quiero compartir, porque yo siento en lo más profundo de mí que yo soy una muy buena persona, preocupada, soy cariñosa y llegué a este programa súper agradecida”, señaló Constant.

“Quiero decirle a esa gente que de repente escribe cosas malas, pero malas, con malas palabras que yo les deseo amor, porque me da pena, porque cuando se escriben cosas la otra persona no sabe el daño que puede causar. Lo que más me dolió en este tiempo, es que hubo gente que escribió cosas malas en las fotos de mis hijos, hasta burlándose”, reveló la animadora.

Y en ese contexto fue que incluso la reconocida animadora de realitys le hizo una invitación a sus críticos: “a que pensemos antes de escribir o decir algo malo de otra persona, usted puede pensar lo que quiera o sentir lo que quiera, pero eso es una cosa y otra cosa es invadir el espacio de otra persona”.

“Tengamos respeto por otras personas. Yo voy a seguir trabajando acá con el profesionalismo, con el cariño, con la alegría. No he bajado los hombros, y lo único que les pido… no quiero cambiar la opinión de usted que está en la casa. Tal vez no le gusta que yo esté aquí, pero un respeto, porque yo lo hago con el corazón.”, señaló Karla Constant finalizando con disculpas a su jefe por tomarse el espacio durante algunos segundos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X