Karla Constant enfrentó crueles burlas por traicionera foto: Matinal mostró su peor imagen

Sus compañeros de Mega mostraron una poco gratificante foto de la animadora.

Guía de: TV chilena

En Mucho Gusto se ha hecho una constante compartir experiencias y escudriñan fotos “al natural” de los integrantes del matinal de Mega.

Emol

En esta oportunidad, Karla Constant fue quien se transformó en el foco de atención tras confesar que habitualmente se siente muy cansada por lo que existe poca intimidad con su esposo, con quien tiene un hijo de 2 años, Rocco.

Luis Jara y José Miguel Viñuela estallaron en bromas contra su compañera en la animación. ¿La razón? tenían pruebas de lo que decía la conductora, ya que su pareja Andrés Villaseca habría enviado una imagen.

En pantalla se mostró lo que se calificó como la “peor foto” de Constant. La animadora de Mega aparece en la instantánea durmiendo, sin una gota de maquillaje y utilizando una placa de relajación.

“El glamour se fue a la cresta, sí, yo no despierto así (mostrando su rostro), esto no es una realidad acá hay maquillaje y duermo así”, comentó la comunicadora. “La foto es pésima, pero habla de una realidad”, acotó Lucho Jara entre risas.

Por su parte, Viñuela la comparó con el personaje de Florinda Meza, Chimoltrufia.

Mega

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X