Karla Constant expresa sin tapujos todo su romanticismo a su pareja: Animadora comparte estas imágenes

La animadora no tiene problemas en demostrar públicamente el amor que siente por su pareja.

Guía de: TV chilena

Al parecer Karla Constant cierra un buen año 2018 tanto en lo profesional como en lo personal. La comunicadora, luego de la bullada salida de Katherine Salosny, se consolidó como la conductora ancla del matinal “Mucho Gusto” de Mega. Mientras que en su vida familiar también proyecta felicidad.

Instagram

La animadora no tiene problemas en demostrar públicamente el amor que siente por su pareja, el publicista Andrés Villaseca, con quien mantiene una relación hace tres años, la cual los convirtió en padres de Rocco de 2 años, el hijo menor de la comunicadora.

El alegre rostro de Mega quiso compartir recientemente, a través de su cuenta de Instagram, tres imágenes en las que muestra sin tapujos su gran amor por Villaseca: “Comenzando mi día con amor”, escribió Karla con las instantáneas que rápidamente sobrepasaron los 10 mil “me gusta”.

Instagram

Instagram

Instagram

No es primera vez que la animadora del matinal de Mega expresa su amor por su pareja a través de las redes sociales. Con frases como “Me encanta este hombre!!!!” o “Que rico pololear, Constant luce feliz.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X