Karla Constant renunció a Mega tras 5 años: Reveló que el estallido social tiene mucho que ver

Conductora reveló que tomó la decisión sola. ¿Cuáles son sus planes?

Guía de: TV chilena

Al parecer no hay día en que la TV chilena no sorprenda con algún movimiento en cuento a sus rostros. En el contexto del estallido social, son varios que no han renovado o han renunciado.

Instagram

Esta vez el movimiento se produjo en “Mucho Gusto”, despertando una gran sorpresa. Tras cinco años en Mega, Karla Constant renunció a Mega.

Fue este lunes 30 cuando la animadora le comunicó a sus compañeros sobre su decisión, que la tendrá en pantalla sólo hasta este 31.

La profesional, que en el canal de Vicuña Mackenna tuvo a cargo realities y el matinal, admitió a LUN que se va “por inquietudes profesionales nuevas, proyectos nuevos y porque quiero aprobar cosas que se ajusten a lo que quiero hacer ahora. Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades. Quiero que mi 2020 esté marcado con eso”, comentó

Consultada por si se va a otro canal, la comunicadora comentó que “por ahora no quiero decir nada, pero sí puedo decir que el estallido social trajo para mí nuevas propuestas que están más conectadas con eso (…) me han presentado propuestas de distinta índole, pero lo que más me interesa es lo social”.

Karla admitió que la decisión la tomó sola sin comentárselo a algún compañero del programa. Además, confesó que con su canal de destino tiene un acercamiento importante.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios