Karla Constant sorprendió con sincera confesión por movimiento social chileno: “Nunca salí de la burbuja”

La conductora del matinal de Mega hizo una reflexión sobre las marchas y las demandas de la gente.

Guía de: TV chilena

El movimiento social estremeció a todo el país. Nadie pudo quedar indiferente, inclusos los rostros de la TV, quienes en muchas ocasiones fueron increpados a pronunciarse. Sobre las demandas sociales que se han tomado la agenda país.

Instagram

Uno de los rostros de la pantalla chica fue Karla Constant, quien en el matinal “Mucho Gusto” admitió con cierta vergüenza que estuvo en una burbuja y que gracias a este estallido social, pudo salir.

“Yo pertenezco a un grupo…como que yo me siento parte de un ganado… O sea, yo nací el 72′. Fui a colegios de provincia (Valparaíso), todo muy tradicional, de monjas o de curas. Tuve una formación donde, más que no se me permitía, es que nos educaban para que pensáramos todos iguales. Y que la vida respondía a ciertos criterios o cierta forma”, comenzó diciendo.

Luego, comentó que cuando llegó a estudiar a Santiago mantuvo la idea de no involucrarse mayormente y resignarse ante las injusticias. “Siento que nunca salí de esa burbuja o de ese estilo de pensamiento de que yo no podía cambiar algo. Pertenezco a ese grupo de ‘oye, las carreteras están concesionadas y no se pueden bajar los precios…’… ‘Sí, pucha, es verdad’. La resignación“, agregó la conductora.

Finalmente, la animadora de Mega fue categórica: “Me da pena y me da vergüenza no haber salido de aquello, o que alguien me dijera ‘¿sabes qué, Karla? Sí se puede’. Y si me permiten este minuto de emoción, que creo que le pasa a muchos, gracias por despertar y por despertarnos“, agregó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X