Karla Melo confundió a seguidores al posar como integrante de “La Casa de Papel”: La compararon con “Tokio”

Los comentarios de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar.

Guía de: TV chilena

Karla Melo comenzó su carrera en 2012 en la exitosa serie de TVN, “El Reemplazante”, donde dio vida a “Flavia Tello”.

Desde entonces, la actriz ha tenido apariciones en teleseries, pero fue en “Preciosas”, de Canal 13, en la que interpretó a “Paola Farfán”, una joven que intentó provocar una explosión, terminó en prisión, y fue pareja del personaje que interpretó Tamara Acosta. Ese fue el momento en que se hizo más conocida.

Instagram

La actriz es una activa usuaria de Instagram y fue en esta red social donde sorprendió a sus más de 400 mil seguidores con una imagen en la que aparece recreando una escena de la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

“Falta cada vez menos, tenemos un plan y te necesitamos a ti… ATENT@S!!!!!! #unetealaresistencia @lacasadepapel @netflixlat @frafractal”, escribió Karla, quien luce un overol naranjo, bototos y la tradicional máscara de la serie española.

Los comentarios de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y varios la compararon con “Tokio”, una de las integrantes de “La Casa de papel”, interpretado por Úrsula Corberó.

“Sería genial verte ahí! Podrías ser una ciudad de chile!! Ya me imagino! Sería realmente bueno, mira a benja vicuña en vis a vis y tu en la casa de papel!”; “Te pareces a Tokio”; “me ilusioné pensando que ibas a salir en la serie”; “Tienes un aire a Tokio”; “eres igualita a Tokio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Instagram

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X