Karla Melo se llena de elogios por participación en nuevo video clip de los Power Peralta

La actriz deleitó a sus seguidores con el look que mostró en la producción.

Guía de: TV chilena

Hace tiempo que Karla Melo viene mostrando un estilo urbano que le ha generado elogios, pero pocos imaginaron verla protagonizando un video clip de los Power Peralta.

Instagram

La actriz, conocida en teleseries como Preciosas (Canal 13), Wena Profe (TVN) y Gemelas (CHV), entre otras, deleitó a sus seguidores con el look que mostró en la producción, denominada “Rompe talón”, donde por primera vez bailó y actuó.

“La experiencia fue increíble, nunca había sido la chica del video bailando y actuando, me gustó mucho el profesionalismo de los Power, lo ordenados y creativos que son, me sentí muy mina y diva, y eso es algo que queremos transmitir también a todos”, comentó al diario La Cuarta.

Karla compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen con el atuendo con el que aparece en el video, al más estilo de estrellas como Karol G o, incluso, Jennifer Lopez, por lo que no tardó en recibir una ola de elogios como “divina”, “diosa”, “guapa”, “bella” y “maravillosa”, de sus más de 700 mil seguidores en esta red social.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios