Inicio » TV chilena » Equipo

Karol Dance enfrenta fuertes críticas por cuestionar a pareja en situación de calle

“Ellos son dos jóvenes que tienen dos manos, y lo más importante es tener la fortaleza de querer salir adelante”, fueron algunos de sus dichos.

Karol Dance es blanco de una “avalancha” de críticas en las redes sociales luego de cuestionar al aire, en el matinal de Mega, a una pareja en situación de calle.

El contexto de la polémica fue el espacio “En tus zapatos” de Joaquín Méndezy María José Quintanilla, quienes se atrevieron a vivir la experiencia de pasar una noche en la calle.

Así fue como Méndez y Quintanilla llegaron a la realidad de Andrea y Javier, una pareja que lleva más de 15 años viviendo en situación de calle, durmiendo en una carpa y comiendo desde los basureros.

karoldance_233535

Luego, tras un contacto en vivo con la pareja el panel del matinal se mostró sorprendido por la calidad de vida de los protagonistas de la historia que minutos antes habían conocido. Sin embargo, Karol Dance, que estaba en otro despacho, quiso opinar y fue más allá en sus comentarios que el resto de sus compañeros.

Y es que el rostro de TV de alguna manera cuestionó a la pareja en situación de calle. Señaló que no estaba de acuerdo con la actitud de Andrea y Javier, la de pedir ayuda en TV.

“Ellos son dos jóvenes que tienen dos manos, y lo más importante es tener la fortaleza de querer salir adelante. La verdad es que la historia es súper conmovedora pero no me gustó que ellos estén esperando que les den un empujón”, dijo Karol Dance.

“Ellos no tienen ninguna situación de discapacidad y tampoco son adultos mayores. Creo que más allá de que la sociedad les ha cerrado muchas puertas ellos también están cerrando las puertas a la sociedad”, agregó quien fuera el rey de los pokemones.

En el panel, las palabras de Karol Dance no causaron gran polémica. Sin embargo, en las redes los dichos del animador fueron duramente criticados. La mayor parte de los comentarios en Twitter, por ejemplo, apuntó a la poca empatía del rostro de TV.

Acá, las reacciones que dejaron los dichos de Karol Dance contra una pareja en situación de calle.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X