Karol Dance llega a Mega: El gran salto del rostro juvenil

El ex animador de Yingo terminó contrato con Chilevisión el 31 de diciembre y desde ese momento habrían estado Canal 13 y Mega disputándose los servicios del joven animador.

Guía de: TV chilena

El ex animador de Yingo terminó contrato con Chilevisión el 31 de diciembre y desde ese momento habrían estado Canal 13 y Mega, disputándose los servicios del joven animador. Finalmente, el joven oficializó su llegada a la estación privada de Vicuña Mackenna.

Emol

Efectivamente, Karol Dance firmó contrato por dos años con Mega para ser parte del matinal “Mucho Gusto” y también para protagonizar otros espacios en el canal. “Es un bonito desafío, me siento agradecido porque esta estación haya apostado por mí, alguien joven que quiere crecer”, dijo sobre su ingreso al matinal conducido por Luis Jara y Kathy Salosny.

Según el ex conductor de programas juveniles, tras estar siete años en CHV, decidió hacer algo distinto y seguir creciendo, incorporándose al panel de un programa como “Mucho Gusto”. “Estoy dispuesto especialmente a aportar un poco más de frescura y energía joven al programa”, aseguró.

Por su parte, Kathy Salosny admitió que siempre ha sido fan de Karol Dance y que confía que le dará un plus al matinal.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X