Karol Lucero enfrenta un complejo momento: Panelista de “Mucho Gusto” recibe duros mensajes

El influencer y rostro de TV enfrenta cuestionamientos por algunas actitudes que ha tenido.

Guía de: TV chilena

Karol Lucero, conocido como Karol Dance en la época de Yingo en que era el “Rey de los Pokemones”, ha sido constantemente mencionado durante las masivas manifestaciones que se han desarrollado en todo el país por las demandas sociales.

Instagram

Quedó al descubierto la molestia constante que provoca la figura del influencer y rostro de TV, y han sido varios los manifestantes que han mostrado toda su creatividad a través de carteles, de redes sociales o, incluso, con irrupciones en televisión para expresarse contra el exYingo.

¿Cuáles serían las razones de esta funa?

En julio, se viralizó una imagen donde Lucero tenía un comportamiento inapropiado con Manelyk Gonzáles, una participante del reality “Resistiré” de Mega.

El 1 de mayo, Patricia Maldonado filtró imágenes que no iban a ir al aire en el matinal. En éstas se podía ver a María José Quintanilla vestida de mascota. Esto, para luego escuchar a Lucero decir “es una perra”, para pasar a un jugueteo que terminó en la simulación de un acto sexual sobre la cantante.

En marzo del año pasado, en pleno streaming de su programa en Radio Carolina, se veía al conductor poniendo caras y moviendo los ojos. Luego se ve aparecer a una persona bajo su mesa, a la que le agarra la cabeza, para sacarla del video.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X