Katherine Orellana sorprendió con nueva figura en su regreso a la TV

Hoy, Kathy luce más renovada y con algunos kilos menos tras un cambio de hábitos.

Guía de: TV chilena

Hace tiempo que Katherine Orellana no estaba en pantalla. La ex integrante de “Rojo, Fama Contrafama” reapareció en “Bienvenidos”, de Canal 13, donde participó en la sección Acoso Textual.

Más allá de hablar de su vida actual, la cantante llamó la atención por su nueva figura, recibiendo una ola de elogios.

Katherine Orellana

Hace 9 años, la controvertida interprete se sometió a un bypass gástrico, que se exhibió en el programa de farándula Primer Plano. Sin embargo, volvió a subir de peso.

Hoy, Kathy luce más renovada y con algunos kilos menos tras un cambio de hábitos en lo que se refiere a ejercicios y una alimentación sana.

En el matinal de Canal 13 se especuló sobre una posible nueva cirugía de Orellana, según rescató Página 7. Sin embargo, la ex “gordita picarona” respondió: “Me hice un bypass gástrico y después engordé otro poco y quedé embarazada de Facundo. Después de Facundo, como a los ocho meses me puse pechugas, me puse 375 en cada lado…“, indicó.

La cantante fue categórica al afirmar que el resto de su figura la ha tonificado sólo gracias al gimnasio. “No me cuido comiendo pero sí corriendo todos los días. Eso es ya como una necesidad. Cuando no hago gimnasia no me oxigeno”, indicó.

Katherine Orellana

Katherine Orellana

Katherine Orellana

Katherine Orellana

Katherine Orellana

Katherine Orellana

Katherine Orellana

Katherine Orellana

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X